Kim Kardashian sorprendió para este San Valentín a sus admiradores, quienes se quedarían boquiabiertos a verla con el conjunto negro más pequeño de su closet
Kim Kardashian el mejor regalo de San Valentín para sus fans
Presumiendo su marca SKIMS la guapa influencer y empresaria Kim Kardashian dejaría a sus fans con la boca abierta, al verla llevar puesto el traje de playa más diminuto de su clóset, aunque también podrían ser interiores negros de su reconocida marca.
Esta publicación la compartió Kim Kardashian en su cuenta oficial de Instagram, en donde continuamente encontramos contenido relacionado con SKIMS, sobre todo con aquellos en donde aparece siendo ella la modelo principal.
En esta ocasión la única referencia que hizo a su marca fue en la etiqueta de la primera imagen, dado que compartió dos coquetas fotografías luciendo interiores.
En cuanto a la descripción que acompañó estas delirantes fotografías, era en donde la empresaria hermana mayor de Kylie Jenner les deseaba un excelente día de San Valentín a sus admiradores, y como regalo les brindó esta linda publicación que a más de uno aceleraría su pulso con solo verla.
Kim Kardashian el mejor regalo de San Valentín en interiores
En la primera de ellas aparece posando de pie, usando interiores negros que parecieran estar hechos solo de unos cuantos hilos y pedazos de tela que apenas alcanzan a cubrir lo indispensable, gracias a la pose en la que se encuentra la exesposa del rapero Kanye West si bella silueta luce perfecta.
Algo que precisamente a su expareja y padre de sus hijos no le agradaba tanto, el hecho de que mostrara su piel de manera constante con atuendos de lo más pequeños, ahora que se divorciaron Kim Kardashian ha retomado sus actividades y sobre todo hacer lo que más le gusta presumir su perfección.
Kim Kardashian se acompañó para la primera foto de una caja que mandó hacer de SKIMS en donde encontramos algunos chocolates con forma de corazón al igual que la caja, seguido de varias prendas enrolladas en papel, fue todo un proceso de mercadotecnia que compartió en sus stories de Instagram.
DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS COQUETAS FOTOS.
En cuanto a la segunda imagen, aparece posando al pie de unas escaleras de interiores, el diseño que ahora lleva puesto es color rosa y sin duda es más grande que el anterior, también está sosteniendo un globo con forma de corazón en color negro.
Hace cinco horas que compartió dicha publicación y sorprendentemente tiene más de dos millones y medio de corazones rojos, sin duda la empresaria terminaría por robarse las miradas de todos sus admiradores que no paran de halagar su exquisita figura.
Leer mas en: shownews
Deja aquí tus comentarios o sugerencias