En un bonito y muy pequeño conjunto, la hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko se lució como una verdadera muñeca de carne y hueso en las redes sociales
La espectacular modelo rusa Anastasia Kvitko presumió una vez más su enorme belleza en un conjunto que dejó a sus millones de seguidores sin respiración, pues esta hermosa mujer parece una verdadera muñeca de carne y hueso.
La también influencer rusa posó para la cámara de su fotógrafo de lo más coqueta y con un conjunto bastante pequeño y que sobrepasa la coquetería de todas las formas, pues el encaje y lo pequeño fueron una constante.
Anastasia Kvitko eligió para consentir a los internautas un corsé que luce bastante pequeño en sus prominentes curvas y atenúa su muy pequeña cintura e interiores en la parte inferior de lo más pequeños que dejó bastante de sus curvas a la vista.
De inmediato al observar la imagen se puede percatar de la figura de “reloj de arena de la que es poseedora esta bella mujer, además de tener unas piernas realmente hermosas y un rostro de inocencia que le dan el toque de una muñeca, hasta la mismísima Barbie.
La bella Anastasia Kvitko jugó con su cabellera para posar para la imagen y lo hizo completamente inmóvil, por lo que al lucir completamente rubia fue inevitable la comparación con la muñeca más famosa del mundo.
ADMIRA LA BELLEZA DE ANASTASIA AQUÍ
La rusa ha logrado capturar el corazones de millones alrededor del mundo gracias a su enorme belleza, su talento para modelar y su aire de “misticismo”. Esto último es algo que Anastasia comparte con la bella Demi Rose, pues ambas han permitido que los internautas conozcan más de ellas gracias a las fotografías y videos que suelen compartir en sus redes y no porque hablen constantemente en las mismas.
Por el contrario, las personalidades tanto de la rusa como la británica dan a entender que son bastante tímidas y no disfrutan de hablar o revelar demasiado de ellas, por lo que el juego de ir descubriendo más de ellas poco a poco ha conquistado a las redes por completo.
Anastasia Kvitko se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales, una de las reinas de Instagram y definitivamente una de las mujeres más hermosas del mundo. La rusa ha servido de estandarte para muchas que creían que no había otra forma de belleza más que la de la delgadez extrema; incluso, reveló que en sus inicios le fue pedido perder sus curvas y bastante peso si quería un futuro en el modelaje, algo a lo que por supuesto, se negó rotundamente. La fama llegaría después a su puerta.
Leer mas en: showsnews
Deja aquí tus comentarios o sugerencias